miércoles, 8 de marzo de 2017

Paul Malignaggi hace oficial su retiro.

Paul Malignaggi hace oficial su retiro.

Paul Malignaggi :Hace 19 años subí a un Ring por primera vez como amateur.Eso lo hace como un buen momento para oficialmente anunciar mi retiro.Mi vida se encuentra en un lugar 19 años despues en el que nunca imagine estar.Le tengo que agradecer al boxeo,por eso,di absolutamente todo lo que tenia por casi dos decadas y nunca olvidaré las tantas y tantas memorias que fueron creadas durante ese tiempo.Ahora busco realizar una larga carrera pero detras del microfono,quedandome cerca del deporte que amo tanto y me cambio la vida para bien.Gracias a el deporte del boxeo y a todos los que me apoyaron en esta incredible aventura.
Estoy por siempre agradecido Paulie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!