viernes, 10 de marzo de 2017

TITO TODAVIA TIENE FE EN VERDEJO

Trinidad, una de las máximas figuras del boxeo puertorriqueño, conoce cada uno de esos últimos pasos del peleador del Residencial Las Gladiolas.
Pero también tiene mucha fe en que Verdejo volverá a brillar.
“Félix tiene que mantenerse enfocado. También estar con su grupo, con su gente. No puede perder la perspectiva de que siempre hay que entrenar duro”, expresó Trinidad en un aparte con EL VOCERO.
“Tiene que tener muy claro que para todo rival hay que entrenar fuerte. Aquí n...o hay enemigo pequeño. Él tiene las habilidades y es además un gran ser humano. Siempre que he hablado con él, le hablo de corazón. No tengo dudas de que se está encaminado y que su grupo lo está ayudando. Que aprendió de algunas cosas. ‘Tito’ Trinidad fue responsable y dedicado. Trabajé duro en mi tiempo y me mantuve saludable. Sé que Félix será campeón. Él es parte de ese gran grupo que va subiendo como Manny Rodríguez, Ángel Acosta y muchos otros. Sé que Puerto Rico quiere verlo ser campeón mundial”, apuntó Trinidad, quien reinó en la división welter, junior mediana y en el peso mediano, y enfrentó a los mejores de su época

El extriple campeón mundial Félix Trinidad instó al joven púgil a trabajar duro para recuperar su brillo
elvocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!