martes, 28 de marzo de 2017

TONY BELLEW FUE NOMBRADO CAMPEÓN EMERITO

TONY BELLEW FUE NOMBRADO CAMPEÓN EMERITO
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, nube, cielo, traje y exterior Tony Bellew conquistó el título vacante de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo el 29 de mayo de 2016 al derrotar al clasificado #1, Ilunga Makabu, en tres rondas en Liverpool, Reino Unido.
El retador obligatorio Mairis Briedis llegó a un acuerdo con Bellew para permitirle realizar una defensa voluntaria contra B. J. Flores el 15 de octubre de 2016.
Durante la Convención Anual WBC 54, celebrada en Hollywood, Florida, Tony Bellew ...pidió un permiso acorde a la regla 3.87 para participar en un evento especial del WBC en la división de peso completo, la cual el WBC respaldó unánimemente y ordenó una pelea de campeonato interino entre Mairis Briedis y Marco Huck, así como una pelea de eliminación entre Kudryashov y Durodola.
Nuestro orgulloso campeón derrotó al destacado peso completo David Haye el 4 de marzo de 2017.
Tony Bellew se ha convertido en una gran atracción en la división de peso completo y actualmente sus próximos pasos resultan inciertos, ya que su vida ha cambiado con esta victoria.
Tony Bellew ha expresado su absoluto honor y orgullo de ser campeón mundial crucero del WBC; él ha representado al WBC en la mejor manera posible durante su reinado como campeón.
Este escenario podría impedirle defender su título de peso crucero en determinado momento, motivo por el cual la Junta de Gobierno del WBC votó en forma unánime para designar a Anthony Bellew como Campeón Emérito del Mundo, otorgándole el derecho de pelear por el campeonato de peso crucero en cualquier momento dado, con el pleno apoyo del WBC, manteniendo así sus derechos como campeón del mundo.
La designación de Campeón Emérito es un privilegio, que ha sido empleado con éxito por algunos de los grandes monarcas en la historia de nuestra organización, incluyendo a Vitali Klitschko, Floyd Mayweather, Bernard Hopkins, Erik Morales y otros grandes.
Via:CMB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!