jueves, 13 de abril de 2017

Beristáin obliga a Chávez Jr. a quedarse más tiempo en Otomí.

Beristáin obliga a Chávez Jr. a quedarse más tiempo en Otomí.
Beristáin dijo que Julio César Jr. quería terminar su campamento esta semana en el Otomí para viajar a la Ciudad de México o Las Vegas; sin embargo, le pidió quedarse hasta el 28-29 de abril porque no quería que echara a perder el trabajo de mes y medio que tienen ya a 3,200 metros sobre el nivel del mar.
"Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos... aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije 'no voy a Las Vegas así', se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga", reveló Nacho.
"Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado,"Nos quedan aún dos semanas fuertes de trabajo añadió el entrenador veracruzano, quien aparte de ello reconoció al sinaloense por su empeño en la preparación rumbo a la pelea.
via:Salvador Rodriguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!