viernes, 28 de abril de 2017

Incierto el futuro de Rocky Martínez y los gemelos Arroyo

La presencia de los hermanos McJoe y McWilliams Arroyo dentro de un ring ha sido esporádica durante los pasados 12 meses.
La última vez que McJoe Arroyo hizo un combate fue el pasado septiembre cuando perdió la faja súper mosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
McWilliams Arroyo, por su parte, también ha estado prácticamente desaparecido desde que cayó derrotado a manos del nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González en abril de 2016.
...
Los hermanos Arroyo, de hecho, no son los únicos en las mismas circunstancias. Román ‘Rocky’ Martínez también se encuentra en medio de una extensa pausa. Su último combate fue en junio pasado al perder ante el ucruaniano Vasyl Lomachenko en Nueva York.
Por lo pronto, no existe un panorama claro de cuándo continuarán sus respectivas carreras en el boxeo rentado. Tampoco han mostrado señales de que vayan a enganchar los guantes.
¿Qué les depara el futuro?
Nota completa Enlace>>>

Los hermanos McJoe y McWilliams Arroyo, así como Román ‘Rocky’ Martínez, están a la espera de oportunidades para pelear nuevamente.
primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!