viernes, 21 de abril de 2017

Lista Amanda Serrano para hacer historia mañana en Brooklyn, Nueva York



Lista Amanda Serrano para hacer historia mañana en Brooklyn, Nueva York
Por:Fernando Gaztambide
En la tarde de hoy, desde el hotel 'Marriot Brooklyn' en Nueva York, la cinco veces campeona mundial de cuatro divisiones, Amanda Serrano ( 31-1-1, 23 KO ) de Puerto Rico, hizo el peso correspondiente de 118 libras, pero la ex campeona mundial, Dahina Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana marcó 122.2 libras.
...
Ante esto, Amanda tuvo que regresar a la báscula donde marcó 118.2 libras y evitar la cancelación del combate ya que en combates de título mundial no puede haber ventaja de más de cuatro libras.
"Dahiana pudo ver pesado 130 libras y yo de todos modos estaba lista para enfrentarme a ella. Puerto Rico tendrá mañana por primera vez a una campeona mundial de cinco divisiones. Yo no me quito, yo entreno para ganar y mañana verán los resultados", dijo Amanda Serrano.
El combate tendrá transmisión en vivo por Showtime Extreme desde las 7:30pm, hora del este.
De Serrano ganar, se convertirá en la primera boxeadora en la historia del boxeo femenino en ganar títulos mundiales en cinco divisiones y le pasaría a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por un/una puertorriqueño(a).
Adjunto fotos por Amanda Westcott/SHOWTIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!