miércoles, 5 de abril de 2017

Luis Saul"El Zurdo" Rosario agradecido con su gente

Luis Saul Rosario Villafane :Buenas noches mi gente. Primero que nada quiero darle gracias a Dios por permitir que todo esto haya sido posible. Esta vez nos tocó perder en un gran combate en el cual ha sido de gran experiencia y crecimiento. Gracias a mi equipo de trabajo Luis Espada, Andres Melendez, Francisco Flores, Hector Santos y a todos los que colaboraron con este campamento. Gracias a mi familia que siempre esta conmigo y a todas las personas que me brindan su apoyo y estuvieron anhelando mi regreso por todo este tiempo. ¡Se lo agradezco de corazón a todos! Este es el principio de muchas cosas buenas. Dios los bendiga mi gente.
#ZurdoRosario
#TeamZurdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!