jueves, 13 de abril de 2017

Un boricua sale de la cárcel para triunfar en el 'ring'



Frank Santos de Alba vivía en Reading, Pensilvania y tenía récord de 10-0 como boxeador aficionado cuando en el 2008 su pasado le pasó factura.
“Yo estaba bien frustra’o y Luvi me dijo: ‘Escucha lo que te voy a decir. Hay muchos que han llegado a campeón mundial perdiendo su primera pelea. Yo perdí mi primera pelea y luego me hice campeón. No te quites del boxeo. Tú tienes mucho talento’”
Santos de Alba le hizo caso. En marzo de ese año salió de prisión, regresó a Reading y r...etomó su vida justo donde la había dejado cuando fue apresado.
“Para mí no fue muy difícil integrarme a la sociedad porque yo tenía un plan. Me fui a (Pensilvania), volví al mismo gimnasio y le dije al entrenador, ‘Mira, vamos pa’ encima. Yo tengo 0-1 pero yo quiero ganar’. Él me dijo, ‘si tú me demuestras que estás en esto en serio, te consigo unas pelea.
Nota completa enlace>>>http://www.elnuevodia.com/…/unboricuasaledelacarcelparatri…/

Frank Santos vive en Pensilvania y retoma con éxito su carrera pugilística
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!