miércoles, 17 de mayo de 2017

Chavez jr .rompe el silencio y habla del famoso video.

Chavez jr .rompe el silencio y habla del famoso video.
Chavez jr:Creo que todo esto y el video fueron planeados, fue algo hecho para quemarme. Hicieron lo que hicieron con el video y luego se fueron. Nunca he pagado por ninguna mujer, ni lo haré "
"Creo que se aprovecharon de mí, soy muy confiado creo que fue planeado por alguien que conozco.]Sé que no era lo correcto, pero tampoco es correcto decir que Soy lo peor que hay, llamarme infiel y decir que soy un mal ejemplo para la juventud.
Para mí el dinero va y viene, pero lo que más me importó fue que mi esposa sabía que no había pasado nada con estas otras chicas.Claro que Frida estaba enojada conmigo, ella es mi esposa, pero hablé con uno de los chicos que aparecieron en el video y le pedí que explicara lo que pasó, se asustó.
"Le dije: 'El problema aquí no es el reloj, el dinero viene y va, quiero que le digas a mi esposa que no pasó nada con las otras chicas'. Él respondió: "Las mujeres llegaron y se fueron". Lo que pasó me dio un problema con Frida.
Via:Miguel Rivera BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!