miércoles, 21 de junio de 2017

Adam Braidwood rompió el silencio tras haber noqueado a Tim Hague: "Estarás por siempre en mi corazón"

Adam Braidwood rompió el silencio tras haber noqueado a Tim Hague: "Estarás por siempre en mi corazón"
Este lunes se confirmó la muerte del ex luchador de artes marciales mixtas Tim Hague, quien el viernes fue noqueado por Adam Braidwood en el marco de una pelea de boxeo.
Tras confirmarse la noticia, Braidwood publicó un video en las redes sociales en donde contó cuáles son sus sensaciones tras lo sucedido y cómo era su relación con quien fuese su rival sobre el ring.
"Eramo...s amigos", contó el canadiense de 33 años quien reveló que antes de del combate habían mantenido una charla: "Habíamos hablado de hacer una hermosa pelea para todos".
Además, se mostró triste porque los fanáticos no vieron cómo ayudó a Hague tras haberlo noqueado: "Todos me vieron celebrar pero nadie me vio levantarlo, llevarlo al rincón y decirle que lo amaba".
"Descansa en paz hermano vivirás en mi corazón por siempre. Pelearé por nosotros dos ahora, sé que eso es lo que hubieses querido".
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!