miércoles, 21 de junio de 2017

BERCHELT OFRECIÓ ENTRENAMIENTO EN PRISIÓN DE HERMOSILLO, SONORA.



BERCHELT OFRECIÓ ENTRENAMIENTO EN PRISIÓN DE HERMOSILLO, SONORA.
El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, se encuentra entrenando a todo vapor para defender su corona el próximo 15 de julio, contra el ex campeón mundial japonés Takashi Miura. El campeón se dio un tiempo para ofrecer un entrenamiento especial en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, donde espera apoyar a los jóvenes reclusos a retomar el camino del bien.
Sobre s...u labor social en Hermosillo, ciudad que lo ha acogido desde que entrena con Alfredo Caballero, Berchelt destacó el impacto que su presencia y carrera puede tener en los internos de la prisión.
“Cumplimos con una gran exhibición. Es sumamente importante apoyar este tipo de eventos y motivar a los chavos a ser mejores personas y hacerles ver que con trabajo y disciplina, los sueños se cumplen,” comentó Berchelt.
Tras su entrenamiento en el centro penitenciario de Hermosillo, Sonora, México, el “Alacrán” recibió un reconocimiento de las autoridades del penal.
En cuanto a su próxima pelea comentó el campeón:
“Vamos muy bien, enfocados en hacer la primera defensa del cinturón. Es una pelea dura contra Miura, pero estamos enfocados en ganar, en hacer nuestra primera defensa exitosa y trabajando sesiones duras de sparrings y pesas”.
“Va a ser una pelea dura. Tal vez no llegue a la decisión por el estilo de ambos. Estamos preparándonos para la decisión, sabemos que el nocaut no hay que a buscarlo, llega solo, pero nos estamos preparando para ganarle al japonés”.
CMB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!