viernes, 23 de junio de 2017

Oscar Valdez:No temo arriesgar mi record,quiero a los mejores

Oscar Valdez:No temo arriesgar mi record,quiero a los mejores.
Valdez:Quiero ser reconocido como un boxeador como Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, que en sus tiempos pelearon con los mejores, sin miedo a perder con nadie.Márquez ha tenido pérdidas, pero la gente siempre lo recordará como el gran campeón.
"No tengo miedo de perder, no tengo miedo de arriesgar mi récord invicto para enfrentar a los mejores, ya sea Abner Mares, Leo Santa Cruz, Lee Selby, Gary Russell, que tiene el cinturón verde(CMB). Decir que soy un gran boxeador, si tuviera la oportunidad, elegiría a Gary Russell, nada personal contra ninguno de esos solo quiero esos titulos.
via:A Los Golpes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!