viernes, 21 de julio de 2017

Abel Sanchez dispuesto a entrenar nuevamente a Sergey Kovalev!!

Abel Sanchez dispuesto a entrenar nuevamente a Sergey Kovalev!!
Abel Sanchez revela porque sacó a kovalev de su gimnasio y revela que estaría dispuesto a aceptarlo nuevamente en tu gimnasio.
Sanchez:"Por lo que a mí respecta, quiero ir a mi gimnasio y pasar un buen rato,"Si la personalidad de alguien no es lo que creo que debería ser, no tengo ningún deseo de trabajar con él. Llamé a su manejador y le pedí que lo llevara a otro lugar. Pero antes de hacerlo, hablé con Sergey y... le dije que él Iba a ser un campeón del mundo en un par de peleas.Le dije que iba a ser un campeón del mundo debido a lo que habíamos desarrollado aquí.Pero él tenía que cambiar su carácter y tenía que cambiar su forma de ser porque no puede hacer este trabajo por ti mismo.
Eso no significa que no lo quiera, no significa que lo odie, no significa que no quiera ver el éxito para él. Egis decide si me contactan, claro que hablaremos, nunca hay una puerta cerrada, porque son como mis hijos.
Via:Radio Rahim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!