jueves, 27 de julio de 2017

Detalles conferencia de prensa "Honor en la montaña" #Blacktigerpromotions

Via:
Black Tiger Promotions LLC. 

Por primera vez en Puerto Rico, se celebrará un combate de boxeo profesional donde estará en juego el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( ...CMB ) cuando el orgullo de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Álamo ( 13-0, 10 KO ) se mida al húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras para el sábado, 19 de agosto desde el Coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.
Anteriormente, Álamo había capturado el título FECARBOX del CMB, esto al vencer por nocaut técnico en el segundo asalto a Edgardo ‘Indio’ Rivera de Arecibo por lo que el invicto boricua estará en busca de su segunda correa, con el propósito de escalar a las primeras posiciones del reconocido organismo con sede en México.
En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 7-0, 4 KO ) del barrio Junquito de Humacao, estará en busca de su primer título en el boxeo profesional, cuando se mida al chileno, Robinson Lavinanza ( 11-4-1, 4 KO ) por la correa FECARBOX del CMB en la división de las 118 libras.
En su última presentación, Ortíz noqueó fulminantemente en el primer asalto a Hayron Santiago de Bayamón, en combate celebrado en el pasado mes de marzo en Fajardo.
Otros boxeadores que estarán en acción son: Carlos ‘Pote’ Vidal ( 11-0, 11 KO – 126lbs ) de San Germán, John ‘El Terrible’ Bauzá ( 7-0, 4 KO – 140lbs ) de Cataño, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO – 126lbs ) de Lares, Antonio ‘El Cacique’ Ortíz ( 7-1, 3 KO – 140lbs ) de Humacao, Yamil Álamo ( 2-0, 2 KO – 140lbs ), entre otros.
La cartelera es promovida por Empire Boxing Promotions en asociación con Black Tiger Promotions.
$1 de cada boleto vendido será destinado al St. Jude Children's Research Hospital. Los boletos se venderán proximamente por Fangig.com y Gustazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!