lunes, 10 de julio de 2017

Jayson Velez reta a Juanma Lopez

Jayson Velez:Gente!!! Yo sé que no le gané a ningún prospecto o Campeón Mundial y no estoy creyéndome el mejor por eso!!! Un veterano de muchas peleas como lo es Beranza y muchos más que han quitado invictos y han dado sorpresas y Caro vino bien preparado y dió pelea hasta donde pudo, pero fuera de eso, como dominé completamente, ahora no pelié con nadie, pero antes de eso, Jayson Vélez está acabado y no se gana a nadie!
!! Quieren saber si estoy listo? Sencillo!!! En mi próxima pelea lo v...olveré a demostrar y así sucesivamente hasta ser Campeón Mundial y que ustedes lo vean, no que crean porque yo creo en mí y mi esposa, familia y equipo también, así que será cuestión de validar mis palabras!!!! Como dijo Canelo luego de su última pelea contra Chávez JR. "Juanma, you are next my friend" Hagamos esto realidad Carlos Maldonado William Cruz Jose R Orraca Luis R Orraca si la gente quiere Juanma vs La Maravilla, pues vamos a darles lo que piden!!!! Qué dice la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!