jueves, 27 de julio de 2017

Jorge Linares:Quiero que Mickey García gane,quiero pelear con el!!

Jorge Linares:Quiero que Mickey García gane,quiero pelear con el!!
Linares:Si García quiere pelear conmigo, pelearé con él, pero no creo que regrese a 135 libras. Él ha tenido problemas en ese peso y se ve como un súper ligero ahora definitivamente el mejor peso para él. Para mí, el peso ligero es bueno y necesito una gran oportunidad y tal vez el próximo año subiré hasta las 147 libras.
No sé qué va a pasar este sábado, pero creo que García va a ganar. Quiero que Mikey García gane. Tiene hambre ahora mismo. Tenía casi dos años fuera del boxeo y cada vez que lo he visto pelear, se ha visto mejor y más fuerte. Vi su última pelea y fue fácil esta en un nivel diferente. Es un buen tipo, una buena persona y una muy buena historia.
Boxing clever BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!