lunes, 24 de julio de 2017

Sergey Kovalev presentó una protesta oficial ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada

Sergey Kovalev presentó una protesta oficial ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada para revertir el resultado de su derrota ante Ward!!
Según el diario Las Vegas Review, Sergey Kovalev ha presentado una protesta oficial ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada para revertir el resultado de la derrota por nocaut tecnico ante el Campeón unificado Andre Ward.
El ex campeón está buscando que el resultado cambie a no valido. La pelea tuvo lugar el 17 de junio en el ...Mandalay en Las Vegas Nevada.
Los abogados de Kovalev han declarado a la NSAC que Ward cerró el show el mes pasado, con numeroso e "intencionales" golpes bajos y el árbitro Tony Weeks tomó la decisión equivocada al detener la pelea.
Existe también una demanda que cada vez que Ward se veia en apuros, él conectaba golpes bajos intencionales para salir de apuro.
"De esa mala interpretación de las reglas, aparentemente cada vez que el Sr. Ward se encontraba en problemas, golpeaba a Sergey bajo. Estamos presentando video mostrando un gran cantidad de golpes bajos sin que el referí hiciera nada.
Via:Las Vegas Review


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!