jueves, 24 de agosto de 2017

Alfonso Gomez: Los kamikazes japoneses mueren por su patria y honor. Llevan esa misma filosofía al ring”

Alfonso Gomez: Los kamikazes japoneses mueren por su patria y honor. Llevan esa misma filosofía al ring”
Gomez:“(Kamegai) es un peleador que aguanta. Va para adelante, no para... y parece que su condición está muy fuerte también. “Se va agrandando mientras los rounds van avanzando. Inteligentemente me dediqué a boxearle y no a usar mi agresividad de mexicano. Pensé que podía tomar ventaja de eso porque un peleador fuerte. Los kamikazes japoneses mueren por su patria y honor. ...Llevan esa misma filosofía al ring”
Kamegai definitivamente aguanta. Miguel tiene la pegada para derribar a Kamegai y la experiencia para derribarlo a distancia corta. Pero a nuestra edad (36 años) ya no nos preocupamos tanto de eso. Por qué no ganar las peleas más fácilmente boxeando sin tener que arriesgar demasiado.
Es la oportunidad de su vida. La mentalidad de las personas en su equipo es derrotar a Cotto porque eso le abriría las puertas a otras grandes peleas. Tiene idea de que no tiene nada que perder. Cotto es uno de los mejores del mundo, un futuro miembro del Salón de la Fama del boxeo, así que para Kamegai es una oportunidad única.
#Cotto vs Kamegai #War
Por Carlos González PH http://www.primerahora.com/…/alfonsogomezrevelalossecretos…/
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!