lunes, 14 de agosto de 2017

Kenny Bayless no será el referí para Mayweather/McGregor.

Kenny Bayless no será el referí para Mayweather/McGregor.
Kenny Bayless, el veterano referí de boxeo que ha trabajado varias de las peleas de Floyd Mayweather, no será asignado a la pelea de Mayweather el 26 de agosto contra el campeón de UFC Conor McGregor, informó The Times el lunes.
Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Estatal de Nevada, dijo que el presidente de la comisión, Anthony Marnell III, tomó la decisión después de enterarse de los comentarios públicos h...echos por Bayless que criticaban la pelea Mayweather/McGregor.
La imagen puede contener: 5 personas McGregor dijo en su día de prensa el viernes que no creía que Bayless debía trabajar para su pelea basada en esos comentarios previos.
"Su puntos de vista ,se hizo público sobre porque no creía en la pelea, "No puede estar involucrado en el evento."
En una entrevista con el bloguero Elie Seckbach el año pasado, Bayless dijo: "No me gustaría ver, Mayweather/McGregor. "Son dos deportes diferentes. UFC y el boxeo son dos deportes diferentes. ¿Cuál sería el punto?"
Bennett dijo que Marnell ya había tomado una decisión sobre Bayless antes de que McGregor hablara.
"Conor McGregor no tuvo nada que ver con la eliminación de Kenny Bayless"
"Kenny Bayless fue eliminado de ser considerado debido al comentario. Basado en su comentario ,no debería estar hablando con los medios de comunicación a menos que sea algo mundano,o de como un funcionario trabajó - por fue removido mucho antes de que McGregor dijera algo ".
Bayless ha trabajado seis de las 12 peleas de Mayweather que donde remontan su triunfo por decisión dividida en el 2007 ante Oscar De La Hoya que se situaba entonces como el combate más vendido de pague por ver(PPV) de todos los tiempos.
Antes de eso, Bayless estuvo en el ring el 11 de octubre de 1996, cuando Mayweather hizo su debut profesional .
Por Lance Pugmire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!