lunes, 7 de agosto de 2017

Pitufo Díaz rompe con el Club Diamante



Pitufo Díaz rompe con el Club Diamante
El manejador Ricky Márquez confirmó las diferencias entre ambos.
Por José A. Sánchez Fournier...
La relación profesional entre el invicto peleador barranquiteño Christopher “Pitufo” Díaz y el entrenador y manejador trujillano Ricky Márquez parece haber llegado a un abrupto final.

En la pasada semana trascendió la molestia de Díaz con la poca atención que alega ha recibido en el Club Diamante durante meses recientes, lo que lo llevó a trasladarse a Nueva Jersey y comenzar a entrenar bajo la dirección de Raúl ‘Chino’ Rivas, entrenador del boricua excampeón mundial júnior ligero Jason ‘El Canito’ Sosa.
En la pasada semana, Pitufo publicó en su perfil de Instagram vídeos entrenando junto a Chino en su gimnasio de Nueva Jersey. Previo a la publicación de este pietaje, El Nuevo Día habló con Pitufo respecto a la ruptura, de la cual este medio se enteró a través de personas con conocimiento de la situación pero que pidieron no ser identificadas. Díaz indicó que tenía diferencias con Márquez, pero que deseaba discutirlas en privado.
Este diario también se comunicó con Márquez, quien para entonces se encontraba junto a otro de sus peleadores –Henry ‘Moncho’ Lebrón– para una pelea en Florida el pasado 28 de julio. El fundador y jefe del Club Diamante dijo desconocer de la situación. Ayer, sin embargo, Márquez indicó que estaba al tanto de la movida.
“Él decidió tomar esa decisión”, dijo Márquez, quien de inmediato no tenía pensado tomar acción contra su otrora pupilo. “Voy a darle tiempo al tiempo. No me gusta meterme en esa clase de bochinches y cosas”.
Ayer, Díaz no contestó de inmediato llamadas de este medio. Pitufo tiene marca profesional de 21-0 con 13 nocauts y bajo la tutela de Márquez no solo consiguió un contrato promocional con Top Rank y se encontraba encaminado a una posible pelea por el título mundial pluma, sino que también se convirtió en uno de los favoritos del público debido a su aguerrido estilo de pelea.
Via Elnuevodia.com

El manejador Ricky Márquez confirmó las diferencias entre ambos
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!