martes, 8 de agosto de 2017

Presentan el cartel ‘Honor en la Montaña’ a la gente de San Germán; Confirman a Mauricio Sulaimán para el evento

Presentan el cartel ‘Honor en la Montaña’ a la gente de San Germán; Confirman a Mauricio Sulaimán para el evento
 Por Fernando Gaztambide
En una concurrida conferencia de prensa, celebrada en el mediodía de hoy en el local Terrazas de Luna, localizado en el pueblo de San Germán, las empresas Empire Boxing Promotions y Black Tiger Promotions presentaron más detalles de la primera edición del histórico cartel denominado ‘Honor en la Montaña’, el cual tomará forma el sábado, 19 de agosto de 2017 en el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.
 
La pelea estelar será una histórica ya que por primera vez en Puerto Rico, se estará celebrando un combate por el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) cuando Yomar ‘The Magic’ Álamo ( 13-0, 10 KO ) de Aguas Buenas se mida al húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
 
“Para mí es un gran honor poder pelear frente a mi gente de Aguas Buenas y hacer historia porque estará el título mundial juvenil en juego. Yo estoy entrenando muy fuerte porque sé que lo que se aproxima son peleas fuertes y que mejor que empezar en mi pueblo todo este camino que me falta por recorrer”, dijo un emocionado Yomar Álamo.
 
El presidente de Black Tiger Promotions, Carlos Maldonado informó que, “Ya Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, nos confirmó su presencia a la cartelera porque quiere que el CMB tenga muchos campeones en Puerto Rico y él está decidido a apoyar. También queremos  informar que por cada boleto vendido, le estaremos donando parte al St. Jude Children's Research Hospital para dar nuestro granito de arena a su gran causa”.
 
En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 7-0, 4 KO ) del barrio Junquito de Humacao, estará en busca de su primer título en el boxeo profesional, cuando se mida al chileno, Robinson Lavinanza ( 11-4-1, 4 KO ) por la correa FECARBOX del CMB en la división de las 118 libras.
 
“Estoy muy contento porque pronto estaré entre los mejores peleadores del CMB en las 118 libras, si Dios lo permite. Ya me encuentro cerca del peso y loco porque sea el 19 de agosto para demostrar que el trabajo que se está haciendo es uno que dará resultado”.
  
El pegador Carlos 'Pote' Vidal ( 11-0, 11 KO - 126lbs ) de San Germán y quien actualmente entrena en Guaynabo, bajo la tutela del ex campeón mundial, Iván Calderón, se mostró asombrado por el respaldo que ha recibido de su pueblo.
 
“Yo he hecho casi toda mi carrera profesional en México y ver gente que no conozco de San Germán y de otras áreas de Puerto Rico saludarme es algo muy emocionante. Eso es más motivación porque yo trabajo fuerte para esto y ver a las personas que agradecen mi esfuerzo, es algo increíble. Le pido a la fanaticada a que se den cita porque habrán muchas peleas buenas y dos peleas de título. Por último, gracias al alcalde Isidro Negrón por su apoyo a mi carrera”, dijo Vidal.
 
En la conferencia también participó el ex campeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel ‘Juanma’ López.
 
“Jantony, Yomar y Vidal tienen las herramientas para que sean campeones mundiales. Hay que apoyarlos desde ahora para que vean lo bueno que son. A los muchachos que están subiendo hay que darle la mano para que sigan enfocado en este deporte. El 19 de agosto habrá una gran cartelera en Aguas Buenas”, dijo López.
 
Otros boxeadores que estarán en acción son: John ‘El Terrible’ Bauzá ( 7-0, 4 KO – 140lbs ) de Cataño, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO – 126lbs ) de Lares, Antonio ‘El Cacique’ Ortíz ( 7-1, 3 KO – 140lbs ) de Humacao, Yamil Álamo ( 2-0, 2 KO – 140lbs ), entre otros.
 
La cartelera es promovida por Empire Boxing Promotions en asociación con Black Tiger Promotions.
 
Los boletos ya están a la venta en Fangig.com y habrán ofertas en Gustazos.com
 
Fotos por Black Tiger Promotions
 
Fernando Gaztambide
Odficial de Prensa Black Tiger Promotions
787-598-4273

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!