miércoles, 16 de agosto de 2017

Shane Mosley habla de los mejores boxeadores que enfrentó y sus cualidades.




Shane Mosley habla de los mejores boxeadores que enfrentó y sus cualidades.

El legado de Sugar Shane Mosley será uno de un hombre que se enfrentó a todos los retos y rara vez estuvo involucrado en una pelea aburrida.
Mosley nos cuenta a los mejores que enfrentó y sus cualidades.

La imagen puede contener: una o varias personas Mejor jab
Vernon Forrest y Oscar De La Hoya: Oscar tenía un jab terrible, pero cuando enfrenté a Vernon, Vernon también tuvo un tremendo jab. Fue difícil para mí superar el jab de Vernon, pero al mismo tiempo, Oscar tuvo un jab rápido y rápido junto con un buen gancho de izquierda.
Así que tuve problemas con ambos. Vernon tenía la altura también.

MEJOR DEFENSA
Winky Wright: Winky tenía, creo, la mejor defensa en ese entonces. Floyd tenía buena defensa, pero Winky fué mucho antes en mi carrera. Creo que Winky era realmente bueno en la distancia y contragolpeando. Mantuvo sus manos muy altas y creo que en ese entonces, él ten ía la mejor defensa. Él era muy, muy bueno en la captura y luego conectandote.
Manos más rápidas

Floyd Mayweather Jr .: De nuevo tendría que decir que es Floyd. El tiempo de Floyd y su velocidad eran muy, muy rápidos. Él es capaz de salir de tu alcance muy rápido. Me sentía como si estuviera compitiendo con él, pero tendría que decir que Floyd tenía las manos más rápidas de cualquier persona que he enfrentado.

PIES MÁS RÁPIDOS
Sergio Mora: Eso tendría que ser Sergio Mora. Me sorprendió lo bien que se movía. Caminaba el ring muy bien. Pies muy rápidos. Se movía bien. Él era un junior mediano que estaba peleando conmigo en su momento, me sorprendio mucho su movimientos de piernas.

MEJOR QUIJADA
Antonio Margarito: Tengo que decir que Margarito tenía la mejor Quijada(Barbilla,Mentón). A pesar de que lo derribé, me tomó mucho tiempo, asalto por asalto se puso de pie aguanto unos golpes sólidos.
Incluso cuando conecté a Floyd con un golpe sólido , se tambaleó cuando tuve la oportunidad. Floyd tenía una buena quijada, pero tendría que decir que el tipo con la mejor quijada era Margarito. Resistió los golpes de Pacquiao, así como los mios hasta que logré derribarlo.

Más inteligente
Mayweather: Él sabe cómo cambiar la pelea y el tiempo en medio de la pelea. Puede ir de una cosa a una estrategia a otra muy bien. Si logras hacer algo te lo cambia todo, él puede cambiar y te hace hacer otra cosa. Probablemente es el más inteligente.

Más fuerte
Fernando Vargas: El tipo más fuerte con el que enfrenté físicamente fue Fernando Vargas. Golpea muy fuerte, pero también fue muy fuerte, físicamente. Winky Wright era fuerte, pero Vargas fue muy, muy físico en ambas peleas.

MEJOR PEGADA
Forrest y Manny Pacquiao: Creo que el mejor pegador tendría que ser Vernon Forrest porque en ese entonces tenía una quijada muy buena y nunca me habían derribado, y él fue el primer tipo que me derribó. Su poder es un poco diferente al de Pacquiao. Pero esos son los dos boxeadores que me derribaron, así que esos son los dos que tendría que decir.
Me inclino más hacia Vernon, porque él tenía los golpes más pesados, mientras que Pacquiao fue más un golpe rapido donde quede mareado. No sé si fue la lesión que tuve o el poder de la pegada que posee Pacquiao. Pero nunca fui derribado por nadie solo por ellos.

El mejor boxeador
Mayweather: Probablemente tendría que ser Floyd. Es cómo él evade golpes con una mezcla defensa y su ofensiva. Siempre está de puntas y siempre se mueve y desliza.

MEJOR EN GENERAL:
Mayweather: Ese tendría que ser Floyd. Lo tenía todo. Tenía alrededor de tres categorías diferentes en las que era el mejor. Floyd fue el mejor boxeador en general. La mayor velocidad, mejor defensa ,un buen jab y buena ofensiva. Creo que es también lo que hace con su movimiento y sus ángulos.
Para ser justos, me atrapó tarde en mi carrera. Pero él pone todo junto, ofensivamente y defensivamente, y tiene el movimiento.
Via: The Ring Magazine..(Traducción DLCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!