sábado, 5 de agosto de 2017

Videos resultados Noche de prospectos 5 #Fresh Productions

Impresionante victoria de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez sobre Giovanni Delgado en Fajardo

Por:Fernando Gaztambide/Videos cortesia El Caballero del Boxeo/Fresh productions
Desde el coliseo Ecuestre Municipal de Fajardo, el clasificado mundial por todos los organismos mundiales y actual campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 118 libras, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 17-0, 12 KO ) de Vega Baja, defendió con éxito su título al derrotar por nocaut técnico en el quinto asalto al guerrero mexicano, Giovanni ‘Lloviznas’ Delgado ( 16-6, 9 KO... ).
Luego de recibir un intenso y constante castigo en los planos altos y bajos por parte del prometedor boxeador boricua, Delgado decidió no salir para el quinto asalto.
La imagen puede contener: una o varias personas “Estoy contento con el resultado de la pelea porque Delgado le había durado la distancia en cerradas peleas a buenísimos peleadores de las 122 libras y conmigo fue en su peso de las 118” dijo Rodríguez.
“Sentí que dominé toda la pelea, pero no me podía confiar porque Delgado no se quitaba. Lo disimulaba bien y uno piensa en el plan b de boxear más técnico y luego volver a apretar la pelea, pero todo terminó en el quinto asalto. Cuando peleas con un oponente que ha derrotado a boxeadores como César Juarez y al ‘Meserito’ Rodríguez”, uno espera una guerra de principio a fin”, sentenció un emocionado Rodríguez.
En otros combates, en el peso junior welter, Subriel Matías Matthew ( 7-0, 7 KO ) de Fajardo venció por nocaut técnico a los 26 segundos del segundo asalto al mexicano, Luis Alberto 'Tortas' Pelayo ( 14-8, 8 KO ).
En emociónate pelea en el peso mini mosca ( 108 lbs ) en duelo de debutantes, John Ortíz ( 1-0 ) de Rio Grande venció por decisión dividida a Oscar Marrero ( 0-1 ) de Luquillo. Los jueces anotaron 39-37(2x) y 38-38.
En otra emocionante pelea en las 140 libras Bernard ‘Bimbo’ Lebrón ( 8-0, 4 KO ) de Trujillo Alto derrotó por decisión unánime al siempre fogoso, Rolando Rivera ( 4-2, 2 KO ) de Ponce. Los tres jueces anotaron 60-54.
En el peso gallo ( 118 lbs ) en otro duelo de debutantes, Jonathan ‘Bum Bum’ López ( 1-0, 1 KO ) de Humacao, derrotó por nocaut técnico a Bryan Elias Candelario ( 0-1 ) de Naguabo.
En el peso pluma Nelson Colón ( 1-0, 1 KO ) ) de Cayey venció por nocaut técnico a los 1:37 del segundo asalto a Waldemar Pérez ( 0-2 ) de Hatillo.
En pelea de boxeo aficionado femenino en peso máximo de 106, Teichmarie López de Naguabo venció con puntuación de 3-2 a Kina Delgado de Caimito en emocionante combate.
Fotos Esdel Palermo / Fresh Productions
Fernando Gaztambide
Oficial de Prensa Fresh Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!