miércoles, 8 de abril de 2020

Ryan García:Yo se como derrotar a Lomachenko



García:El (Lomachenko)siempre piensa en cómo trabajar, cómo posicionarse y cómo moverse en el ring "Aprendio el juego de piernas de Willy Pep y Sugar Ray Robinson, Joe Louis,  suaves y con fluidez.

Con su talento lo llevó a su nivel, ¿sabes? Entonces, a menos que tengas ell talento y el plan de juego adecuado, no ganarás.Sé cómo vencer a Lomachenko. Ya está ahí afuera. Hay un plano (refiriéndose a Orlando Salido quien le propinó su única derrota) y él está haciendo todo lo posible para no pelear contra personas así. Tú sabes de qué estoy hablando, sabes a qué me refiero.
Lomachenko se mueve mucho, pero aún es posible. Salido siguió a Lomachenko alrededor del ring castigandolo al cuerpo Sin embargo, eso fue hace mucho y Lomachenko se ha vuelto más móvil. No se va a parar y intercambiar con Teofimo si siente que se va a llevar la peor parte.
Le doy ventaja a Lomachenko. No es el más talentoso, déjenme decirlo ahora mismo ", dijo Ryan al elegir a Loma para vencer a Teofimo. “Lomachenko no es el más talentoso. Su velocidad no me impresiona, y su poder de golpe no me impresionó cuando entrenamos. Era mejor que yo cuando tenía 17 años, por supuesto, pero no me impresionó.

Via:Fighthype

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!