martes, 13 de febrero de 2024

"Subriel Matías firma con Matchroom boxing"

Ya es un hecho"Subriel Matìas firma con Matchroom boxing"👏🇵🇷🙏

Matìas:Estoy muy entusiasmado con el acuerdo que hemos alcanzado con Matchroom”,  No puedo esperar para mostrarle a DAZN, y a Matchroom, todos los grandes nombres que existen y al mundo por qué se hizo este trato: porque soy el mejor peleador de 140 libras del planeta. Y lo mostraré delante de mi gente, lo que me hace inmensamente feliz. Prometo seguir trabajando duro para darles a los fans lo que buscan. Se trata de guerras totales hasta que uno de los dos oponentes se disuelve. Yo no corro. No es mi estilo de pelea y no está en mi ADN. Esto no cambiará ahora de ninguna manera. Al que pongan delante de mí, lo destruiré.

“Agradezco a mis promotores, Matchroom y Fresh Productions, por esta oportunidad. Estoy emocionado de estar en el equipo de Matchroom. No te defraudaré. A mi gente en Puerto Rico, nos vemos pronto. Y tendremos una gloriosa noche de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!