lunes, 30 de julio de 2012

Robert guerrero pelea segura para Khan en Diciembre


  Por William Mackay: Si de Golden Boy Promotions en realidad quiere asegurarse de que Amir Khan (26-3, 18 nocáuts) no pierda su próxima pelea, entonces deben mirar más allá de su juego contra el campeón interino welter del CMB, Robert Guerrero próxima .Vimos como Guerrero no tiene absolutamente ningún poder en las 147 en su pelea contra Selcuk Aydin  el pasado fin de semana. Guerrero ganó la pelea  simplemente por el aterrizaje de un montón de golpes del brazoCasi 1000 lanzó golpes, pero cayó sólo un poco 200.

  Khan no tendría problemas en contra de Guerrero, con su falta de velocidad de manos y el poder Sinceramente, no creo que Khan tenga ningún problema ganando esta pelea, siempre y cuando él estaba Guerrero podría ser más que feliz de hacer frente a un luchador conocido como Khan, porque sería un buen día de pago para el.
 La única piedra en el camino de una pelea entre Khan-Guerrero  son sus promotores la inversión en Golden Boy Promotions. Es posible que quieran tener a  Guerrero seguir ganando con la remota posibilidad de conseguir una pelea de muchodinero contra el CMB peso welter Floyd Mayweather Jr. en un futuro próximo. Estamos hablando de una posibilidad muy pequeña de que eso ocurra , el muchacho de oro que va a tomar un riesgo, haciendo coincidir Guerrero contra Khan porque Guerrero podría terminar encima de conseguir un nombre de pequeña a luchar y aún así terminar perdiendo.
 La falta de del poder y la velocidad de guerrero le hace un blanco fácil en la división welter.Realmente debe caer en la cuenta y se mueven hacia abajo en el peso si no puede la pelea con Mayweather, pero él no va a hacer eso.  Él quiere que esa cosa verde. Pero si Golden Boy no bloquea la pelea , a continuación, Khan y Guerrero debe darse  porque es una pelea que podría ayudar al ganador de la pelea si se lleva a cabo. Si fuera posible Guerrero usara el contra golpeo ante Khan,  podría ganar una decisión como lo hizo con Aydin.  Y con Khan, que no tiene mucho de qué preocuparse y puede centrarse en el boxeo se dirigía a una decisión.
 Por desgracia, creo que Golden Boy no permitirá que esta pelea Guerrero es probable que perda y que elimine cualquier posibilidad de que él la lucha contra Mayweather.. No veo que exista ninguna posibilidad en absoluto, pero Golden Boy no sabe que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!