lunes, 30 de julio de 2012

Robert Guerrero va a tener que encontrar algún poder o que no durará mucho tiempo en 147

Robert Guerrero va a tener que encontrar algún poder o que no durará mucho tiempo en 147
Robert Guerrero (30-1-1, 18 nocáuts), hizo lo que muchos fanáticos del boxeo querian  era un intento desesperado por saltar dos divisiones de peso para enfrentar el previamente invicto Selcuk Aydin (23-1, 17 nocáuts), anoche en San José, California. . La apuesta dio sus frutos con el Guerrero de 29 años de edad, golpeando a una decisión unánime redonda 12.

Esa es la parte lamentable de boxeo.  Los organismos reguladores a menudo sobreestiman  demasiado alto a contendientes en cuanto a su talento real. Aydin estaría fuera de su clase en contra de muchas de las 15 principales contendientes en la división de peso welter, pero con el debilitamiento de la división con los cuatro cuerpos de sanción, Aydin se encontró el n º 1.Guerrero no se veía bien en esa pelea, y parecía haber dejado el poco poder que tenía en el peso ligero, cuando subió de peso a la división de peso welter.
 Guerrero se llevó el triunfo, pero sus problemas están empezando sólo ahora. A menos que sea capaz de encontrar algo de poder en un futuro próximo, porque  que va a ser rápidamente eliminado de la división si se da la gran pelea contra Floyd Mayweather Jr. que tan mal ansía .Seamos realistas acerca de Guerrero en las  posibilidades de conseguir esa pelea. Ellos no son buenos, no en diciembre, y probablemente no del todo.
 Guerrero no se hizo ningún favor al saltar directamente a la mancha interina del CMB, porque ahora tendrá que ser bien protegido por sus promotores en Golden Boy Promotions de los combatientes como n º 2, Devon Alexander, Thomas Dulorme # 3, # 4 Victor Ortiz, o que va a terminar siendo golpeado.
 Los mencionados golpean mas  duro que Aydin, y son mucho mejores peleadores porque tirar golpes mucho más y son capaces de lanzar con una excelente potencia todo el tiempo. Guerrero estará en un mundo de dolor si se enfrenta a cualquiera de esos tipos con sus golpes palmadas débiles y su falta de vigor. Será muy fácil para ellos para vencer a Guerrero ahora mismo, y no veo que el cambio en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!