jueves, 30 de agosto de 2012

Arum espera de Cotto para dar su propuesta sobre la pelea de Pacquiao

Chris Williams:El promotor de Top Rank Bob Arum está a la espera de una propuesta del ex AMB peso mediano junior Miguel Cotto en lo que quiere para una pelea contra Manny Pacquiao. Arum ya ha recibido propuestas de las otras dos opciones - Tim Bradley y Juan Manuel Márquez.

 Arum dijo philboxing.com "No tenemos una propuesta final de Cotto, pero sí tenemos de Márquez y Bradley, y una vez que tengamos la posición Cotto, Pacquiao luego tomará su decisión".
  Hay que imaginar que las cosas claves que Arum y Pacquiao se centrarán en con Cotto, además de lo que quiere en términos de dinero en efectivo, es el peso. Ese podría ser el factor decisivo, ya que Arum ya está hablando de Pacquiao necesidad de un peso acordado de 150 libras si Cotto va a pelear con él.No sé si Cotto estará abierto a pelear en otro peso acordado, especialmente teniendo en cuenta lo mal que las cosas resultaron ser la última vez que peleó Pacquiao en un peso acordado en 2009.ay with fighting Cotto at the full weight of the junior middleweight division without a catchweight. Floyd Mayweather Jr., quien Cotto peleó recientemente en mayo, estaba bien con la lucha contra Cotto en el peso de la división de peso mediano junior, sin un peso intermedio.
Mayweather said he didn't want Cotto to be weakened by using a catchweight and wanted to get full credit for beating him. Mayweather dijo que no quería que Cotto se debilite con un peso acordado y quería conseguir todo el crédito por golpearlo. Pero Pacquiao se compromete a hacer lo mismo? Yo lo dudo.  Mi suposición es que las bisagras de la pelea de Cotto-Pacquiao no sólo en la cantidad de dinero Cotto está pidiendo, pero lo que es más importante estar dispuesto a pelear en un peso acordado para el combate tenga lugar. Es triste que una pelea así que se puede colapsar debido a Cotto no ser agradable para pelear en peso acordado, pero eso es algo que podría hundir esta pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!