jueves, 30 de agosto de 2012

Garcia:Esta vez voy a noquear a Morales

Ambrosio: AMB / CMB peso welter Danny García (24-0, 15 nocáuts) está cansado de las excusas Erik Morales para él perder a García en marzo pasado, y esta vez Garcia quiero es vencer a Morales más allá de la sombra de una duda por nocaut. Cuando se reúnan hasta el 20 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Morales estaba saliendo de una cirugía de vesícula cuando peleó con García en marzo pasado, y muchos fanáticos del boxeo creen que la cirugía de Morales mantuvo peleando no a su su capacidad completa.  García sólo se pregunta por qué Morales  quiso seguir con el combate, si él no estaba al 100 por ciento, ya que siente que no era una cosa elegante a hacer. Garcia won the fight by the scores of 117-110, 116-112 and 118-109. García ganó la contienda por las puntuaciones de 117-110, 116-112 y 118-109.
 Podría haber sido peor si García hubiese peleado con más agresividad, pero parecía como si, por cualquier razón, Morales estaba mostrando demasiado respeto en la lucha. La única vez que realmente García Morales fue atacado cuando iba a recibir un golpe.  García inmediatamente tomaría represalias con combinaciones que cierran Morales hacia abajo y lo puso a la defensiva.
  García dijo RingTV "Voy a hacer mi hablar en el ring, y esta vez, voy a detenerlo.Estoy cansado de estas excusas que todo el mundo tiene cuando gano.Le gané la última vez y Morales ni siquiera me dio la mano después de la pelea ".
  García es quizás reforzado por su cuarta ronda TKO victoria sobre el ex FIB / AMB de peso welter ligero Amir Khan el mes pasado.García aplanado Khan con una mano poderosa izquierda en la 3 ª ronda, y luego derribo a Khan abajo dos veces más en el cuarto para conseguir un nocaut. La Mano izquierda de García hizo la mayor parte de la obra, ya que fue capaz de destruir Khan con facilidad una vez que él le había hecho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!