miércoles, 29 de agosto de 2012

Mayweather: Pacquiao no obtendrá un 50-50 conmigo, él no hace los mismos números

Por Chris Williams: Si Manny Pacquiao y su promotor Bob Arum tienen la esperanza de que van a recibir una bolsa 50-50 con Floyd Mayweather Jr. el próximo año cuando se sienten a negociar el contrato para esa pelea pueden olvidarse de ese sueño porque Mayweather simplemente lo derribó por completo en una entrevista en el NY Hot97 FM.

 Mayweather dijo a Yahoo Sports News: "En realidad, no hacemos el mismo tipo de números, así que ¿cómo nos separamos?  No sacamos el mismo tipo de dinero ".
  Ahí está. Arum puede olvidarse de poner su dinero en efectivo en Pacquiao con Mayweather Jr. el próximo año a menos que Arum y Pacquiao está dispuesto a tomar mucho menos que un acuerdo 50-50 para conseguir la pelea .Mi suposición es que Pacquiao será muy afortunado si puedes conseguir una oferta 65-35 con Mayweather. Eso es todo lo que puedo ver a Pacquiao conseguir después de su triste pérdida para Tim Bradley pasado mes de junio y la paga 700.000 per view compra que la pelea genero.
  Mientras que Pacquiao estaba siendo golpeado por Bradley en una pelea PPV , Mayweather lució sensacional en la derrota de la AMB campeón de peso mediano junior Miguel Cotto en una pelea que generó 1,5 millones de compras de PPV, aproximadamente el doble de la cantidad de compra que la pelea de Pacquiao con Bradley ll
 Después de todo lo que no hay manera en la tierra que Arum puede venir a la mesa de negociaciones para una pelea con Mayweather pidiendo un trato 50-50. Él sereira de arum si se lo propone . Y la cosa es que Pacquiao y Arum es casi seguro que no aceptará otra cosa que un acuerdo de 50-50.
 Como tal, Pacquiao probablemente continuará tratar de buscar una pelea contra Miguel Cotto, Tim Bradley y Juan Manuel Márquez - pelear contra ellos de uno en uno y otra vez hasta que se retire.  Me pregunto cuántas veces Pacquiao puede ir alrededor de la mesa para luchar contra cada uno de estos chicos antes de que el público del boxeo llega oficialmente harto de él y él consigue rendimientos decrecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!