miércoles, 29 de agosto de 2012

Canelo Alvarez quiere que los grandes nombres despues que derrote a Josesito López el 15 de septiembre

Por Eric Thomas: WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts), dice que quiere que los grandes nombres después que despache a su contendiente Josesito López (30-4, 18 nocáuts) en su pelea del 15 de septiembre en Showtime en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada.

 Alvarez dijo: "Me encantaría pelear tipos como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Miguel Cotto, pero primero tengo que conseguir derrotar a Josesito primero".
  Es seguro decir que Alvarez podría borrar permanentemente el nombre de Pacquiao de su lista porque esa pelea no va a pasar en esta vida porque ni sus promotores de Golden Boy Promotions y Top Rank probablemente nunca van a permitir que esa pelea suceda.
 . Es una pena porque, en ausencia de una pelea con Mayweather o Cotto por Alvarez, Pacquiao sería un buen sustituto. Sigue siendo algo que no podría suceder debido a que pacquiao no peleara en las 154 lbs . Alvarez apenas puede hacer 154 libras, y sería pedir demasiado de él tener que bajar otras cuatro libras para hacer esa pelea se hiciera realidad.
  Después Alvarez destruya a lopez el próximo mes estará libre para apuntar  haciaCotto y Mayweather . No sé si Mayweather estará abierto a una pelea contra Alvarez en este momento, porque aún no será un pago legítimo por no ser una super estrella a pesar de haber peleado en algunas de las carteleras recientes.
  Pasar de un peleador de cartelera a un evento principal de una cartelera PPV es un salto grande y yo no veo que el genere  la cantidad de dinero que le interesaría a Mayweather en estos momentos. No sería justo si Álvarez peleara con Mayweather, porque Golden Boy Promotions  lo tiene en peleas suaves  a Alvarez durante tanto tiempo que sería demasiado grande para él si fuera arrojados con Mayweather en estos momentos.
  Álvarez ha sido emparejado contra un montón de  boxeadores de segunda Ponerlo con alguien no es totalmente descolorido y pequeños sería un desastre. Golden Boy tiene que empezar a comparar Alvarez contra chicos que realmente se puede luchar y que son legítimas pesos medianos junior antes de que lo ponga en con Mayweather.  Alvarez tiene que ganar el combate contra Mayweather, demostrando que puede vencer a Erislandy Lara y Vanes Martirosyan.
 Si es capaz de conseguir más allá de esos dos, entonces puedo ver una pelea entre Mayweather y Alvarez de ser una buena pelea. Pero hasta entonces, yo no creo que sea una buena idea. Golden Boy  Golden Boy no está aun poniendo a combatir a Alvarez contra un peso mediano junior en esta pelea contra López. Han elegido un peso welter ligero delgado para que pelee.  ¿Es que honestamente quieren tener Alvarez ir de esta pelea en contra de Alvarez a una pelea contra Mayweather? Eso sería un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!