miércoles, 29 de agosto de 2012

SAUL ALVAREZ LUCE RAPIDO, FUERTE Y EXPLOSIVO PORCANELO PROMOTIONS

SAUL ALVAREZ LUCE RAPIDO, FUERTE Y EXPLOSIVO
Tamaño de Letra
Small Medium Large
Autor: LEOPOLDO GONZÁLEZ / CANELO PROMOTIONS
Fecha: 8/30/2012

Una cifra superior a medio centenar de medios de comunicación acudieron al entrenamiento público que la nueva figura del pugilismo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez,realizó este miércoles en Santa Mónica, California.
Antes de iniciar su sesión de boxeo, el campeón mundial de la división superwelter WBC respondió durante una hora preguntas de todos los reporteros que momentos después atestiguaron la gran forma física en que se encuentra el granpeleador mexicano.
La plana mayor de Golden Boy Promotions, encabezada por Oscar De la Hoya, hizoacto de presencia en el gimnasio de la calle 21 en Santa Mónica.
El “Canelo” boxeó cinco rounds con Francisco Santana y Abraham López, mismos sparrings que ayudaron a Víctor Ortiz en su preparación para enfrentar a Josesito López.
“Los primeros cuatro rounds trabajó con la cintura quitándose golpes y fintando, además de lanzar con mucha fuerza su jab, lo que gustó mucho a De la Hoya”, dijo el reconocido manager ChepoReynoso.
El campeón se encuentra en un 90 por ciento de su preparación, la que cerrará una semana antes.
“En el último round lo mandamos a atacar, y como esperábamos, lució rápido,fuerte y explosivo”, enfatizó.
El domingo entrante Saúl Álvarez y su equipo integrado por Chepo Reynoso,Edison Reynoso y Oscar Larios tienen previsto arribar a Las Vegas, donde permanecerán hasta el 15 de septiembre, día en que defenderá su campeonato elorgullo de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!