jueves, 27 de septiembre de 2012

Cowboy stadium no confirman Chavez Martinez 2

DALLAS -- Los Dallas Cowboys rechazaron haber solicitado la sede para la pelea de revancha entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr., en su estadio.
Dos fuentes del equipo afirmaron que los Cowboys desconocen el origen de la información en la que diversos medios aseguraron que habían solicitado el combate por el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
El argentino Martínez arrebató el cetro al mexicano Chávez Jr. por decision unánime el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
Tres días después, la promotora Top Rank reveló que el mexicano había resultado positivo en el examen antidopaje.
"Los Dallas Cowboys están dispuestos a recibir los mejores espectáculos deportivos de cualquier índole que interesen a la comunidad en el Cowboy Stadium", dijo una de las fuentes. "Pero en este momento, no tenemos pactado ni estamos negociando ninguna pelea de boxeo".
Las fuentes prefirieron omitir sus nombres y cargos porque según las políticas de los Cowboys, nunca desmienten información que no haya salido de la propia franquicia.
El manager de Martínez, Sampson Lewkowicz, aseguró, según diversos medios de internet, que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, había hecho ya una propuesta formal para realizar el segundo combate entre Martínez y Chávez en su estadio.
Lewkowicz señaló que Maravilla Martínez estaría dispuesto a aceptar pelear de nueva cuenta contra Chávez si se aceptan condiciones como examen diversos antidopajes previos a la pelea, incluido el día anterior.
Aún se espera el anuncio formal del castigo a Chávez Jr., por el supuesto dopaje de parte de la Comisión Atlética de Nevada.
Los Cowboys han albergado dos magnas funciones de boxeo desde que inauguraron su Nuevo estadio en el 2009 y ambas estuvieron encabezadas por el filipino Manny Pacquiao; la última en noviembre del 2010 contra el mexicano Antonio Margarito.
Hace tiempo que buscan una función que pueda atraer al menos a 40 mil aficionados al Cowboys Stadium para boxeo, pero no la han conseguido desde que Pacquiao derrotó a Margarito.
El Cowboys Stadium estaba reservado en julio pasado para una función de Top Rank encabezada por el mexicano Juan Manuel Márquez.
Pero la fecha fue cancelada debido a que, según la empresa promotora, no encontraron un rival del agrado del mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!