jueves, 27 de septiembre de 2012

De la hoya convencido de que Cotto derrote a Trout para despues enfrentar a Canelo Alvarez

Dan Ambrosio: Oscar De La Hoya está seguro de que Miguel Cotto (37-3, 30 nocáuts), obtendrá la victoria por la AMB peso mediano junior, campeón mundial Austin Trout (25-0, 14 nocáuts) en su pelea el 1 de diciembre en el Madison Square Garden , en New York, New York. Después de esta pelea, De La Hoya ve una posible pelea de unificación entre WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Álvarez y Cotto, con la correa de la AMB 154 que gane de Trout.
  De La Hoya dijo a Primerahora.com "Estamos muy seguros de que Cotto va a salir con la mano en alto.  Una posible pelea con Álvarez sería todo un acontecimiento. Los duelos entre mexicanos y puertorriqueños son siempre atractivo ... Una pelea entre los dos [Cotto y Alvarez] sería un acontecimiento muy grande. "

  Sin embargo, no me siento tan seguro de que la pelea Álvarez-Cotto se materializará si yo fuera De La Hoya, ya que Trout tiene una gran oportunidad para vencer a Cotto en diciembre y no me sorprendería si eso sucede.Cotto perdió su última pelea contra un desprevenido Floyd Mayweather Jr, y aunque la pelea fue competitiva, perdio ante un Mayweather sin movimientos de piernas y el que visiblemente ya no es el mismo Mayweather de antes. Decidió a sí mismo pelear de tu a tu con Cotto  en lugar de boxear. Trout no hará eso.  El le boxeara aCotto y usara su alcance .
 Puedo ver Cotto perdiendo mal contra Trout, y, posiblemente, ser eliminado.Sé que De La Hoya le encantaría poner en la pelea Cotto vs Alvarez en pague por ver, porque sería hacer un montón de dinero, pero Trout se va a danar probablemente los planes a de De La Hoya. Pero incluso si Cotto le gana a Trout, yo todavía no creo que Cotto tendrá la pelea con Álvarez. Yo estaría dispuesto a apostar que Mayweather se verá pelear contra Cotto otra vez, y que se pondrá en el camino de una pelea Cotto-Alvarez. No sé las ganas que Cotto de querer pelear contra Alvarez. Cotto tuvo la oportunidad de pelear contra Alvarez en diciembre y en su lugar optó por Trout. ¿Qué te dice eso?  Eso indica que Cotto no está muy entusiasmado de enfrentar al 22-años de edad, Canelo Alvarez.
 De La Hoya debe pensar en otras opciones para Alvarez, lo ideal sería ponerlo finalmente con un buen peso mediano junior Erislandy Lara como Vanes Martirosyan o.  Álvarez ha sido protegido de la competencia de calidad durante demasiado tiempo y es hora de que Golden Boy Promotions finalmente lo enfrente con alguien que pueda pelear de su propia división.
  Alvarez ha enfrentado pesos welter como Alfonso Gómez, Hatton Mateo y López Josesito en el último año en lugar de enfrentarse a los mejores pesos medianos junior.  Prefiero ver Alvarez ganar una oportunidad contra Cotto, demostrando que puede vencer a Lara o Martirorsyan antes de conseguir una pelea de Cotto. No puedo creer lo suave Álvarez ha sido protegido desde que cogió el cinturón del CMB el año pasado. Es como si él sigue siendo un competidor y no un campeón con la forma en que ha sido protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!