viernes, 15 de febrero de 2013

Saul Canelo Alvarez vs Austin trout ya es oficial el 4 de mayo

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el 4 de mayo.
El campeón de las 154 libras enfrentará a su similar de la Asociación Mundial de Boxeo Austin Trout el 4 de mayo en cartel que está pautado a compartir con Floyd Mayweather. El propio Álvarez lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

"Canelo vs Trout, 4 de mayo MGM", escribió el jalicense en su cuenta de Twitter en la tarde del viernes.

De hecho, el propio Álvarez coonfirmó al diario Récord en México que se enfrentará al texano, quien viene de vencer a Miguel Cotto en su último combate.

"Estoy muy contento, yo no lo quería decir, porque allá (Golden Boy) nos decía que no dijéramos y demás, pero pues ya, me dicen que puedo decir, y pues está confirmado: voy con (Austin) Trout el 4 de mayo, y en mi equipo estamos muy contentos y entrenado fuerte", dijo al diario mexicano.

De otro lado, un allegado a Álvarez confirmó la información aunque declinó identificarse debido a que aparentemente ser haría un anuncio en las próximas horas de parte de la compañía promotora Golden Boy Promotions.

"A mí no me corresponde hacer el anuncio, pero sí", aseguró la fuente.

Más temprano en el día, el concertador de encuentros de Golden Boy Roberto Díaz había adelantado el combate a la agencia mexicana Notimex, mientras señalaba que Floyd Mayweather Jr. tendría como rival a Robert "Ghost" Guerrero en ese mismo evento.


"En los próximos días se hará el anuncio de la función en que Mayweather Jr. enfrentaría a Robert Guerrero por el cinturón welter y Saúl Álvarez a Austin Trout por el superwelter, así como la cadena de televisión por cable", declaró Díaz en entrevista realizada en Tulum, Quintana Roo.


Según dijo Díaz a la agencia mexicana, el anuncio se haría en Los Ángeles en los próximos días.

"Ya está muy cerca de anunciarse la función completa con los rivales del Mayweather y del ´Canelo´ para el 4 de mayo. Estamos esperando unos detalles para hacer el anuncio oficial en la ciudad de Los Angeles", apuntó.

Se espera que, de ganar sus respectivos combates, Álvarez y Mayweather enfrentarían en un mega cartel en el fin de semana de la independencia de México en Las Vegas.

Díaz además dijo a Notimex que el propio boxeador le habría exigido que se concertara el encuentro con Trout para compartir reflectores con Mayweather.

"Saúl Alvarez, originario del estado de Jalisco y su equipo han manifestado que quieren a Trout para el 4 de mayo; nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho, quiero a Trout, y así será, sólo hay que esperar a que se haga oficial", abundó Díaz a la agencia noticiosa.

Hace varios días, Mayweather habría acudido a las redes sociales al dejar saber que su preferencia para esta cartelera sería enfrentar a Devon Alexander, lo que provocó una gran discusión en la red social. Sin embargo, Mayweather no ha dicho nada más desde que hizo el tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!