sábado, 11 de mayo de 2013

Mariana "La Barby" Juárez :Mi carrera no esta acabada.

Fuente Televisa:  Mariana "La Barby" Juárez es hablar de un verdadero ícono del boxeo femenil, y más aún en una fecha tan especial para los mexicanos, el Día de la Madres.

Boxeadora, modelo, actriz y conductora; pero sobre todo su papel de madre es el que disfruta de forma incansable las 24 horas del día, pues es su principal motivación y la base que la mantiene firme de píe.

A dos semanas de una dolorosa derrota, donde por primera vez en su brillante carrera visitó la lona, acepta que hubo errores; pero sin pecar de soberbia sabe que aún tiene las condiciones para recuperar su nivel.

"El revés ante la japonesa Riyo Togo, sin duda fue muy doloroso, pero del cual le sacaré el mayor provecho, ya está muy trillado eso de que se aprende más de las derrotas; sin embargo en mi caso así será". Indicó Mariana Juárez, previo a su participación en el programa "Puños de Fuego".

"No es la primera vez que pierde un campeón y se levanta para colocarse de nueva cuenta en los primeros planos mundiales, así es esto del boxeo. Comenzaré a trabajar al doble y le demostraré a muchos que aún hay Mariana para rato".

Mariana aprovechó para mandar una felicitación a todas las madres que luchan y trabajan por sacar a sus hijos adelante.

"La Barby" retomará sus entrenamientos en el gimnasio la próxima semana, con miras al duelo de revancha ante la nipona Rigo Toyo, pactado para principios el día 13 de julio, además de asegurar que realizará algunos cambios en su equipo de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!