viernes, 10 de mayo de 2013

Mayweather Padre:No creo que canelo sea un problema para mi hijo.

El entrenador Floyd Mayweather dice no estar impresionado con las habilidades boxisticas del Canelo Alvarez.Quien quiere protagonizar un combate con Floyd Mayweather jr.el 14 de septiembre en las vegas.Mayweather quien dice haber observado unos videos recientes de los combates de Canelo Alvarez inclusive el de su ultimo combate contra Austin Trout y dijo no haber visto nada que pudiera representar un peligro para su hijo.No crea que sea un peligro para mi hijo y el peso no significa nada con el tamano no se ganan las peleas las peleas se ganan con habilidades.El canelo no tiene nada con los golpes que lastimo a Trout ninguno de esos golpes tocarian a mi hijo.Una vez Floyd se mueva en el ring canelo no aguantara eso y que podra hacer ? la verdad no veo al canelo poder hacer algo contra mi hijo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!