jueves, 27 de junio de 2013

CHAVEZ JR:GANARA MAYWEATHER POR DECISION!!!

               Chavez jr: Sera tremenda pelea Canelo tiene una buena oportunidad para derrotar a Floyd es joven, es fuerte y esta en su mejor momento.Mayweather es un gran boxeador pero ya tien...e 37 y nunca a enfrentado a un boxeador como Canelo sera una pelea sumamente interesante me gustaria que ganara Canelo porque es mexicano.Pero analizando bien la pelea creo que gana Mayweather por decision.Canelo tuvo una buena pelea ante Trout pero se le hizo muy dificil yo lo vi como una pelea muy cerrada para mi le gano por uno o dos puntos. Contra Mayweather como unico le veo oportunidad de ganarle es que le pueda alcanzar con un buen golpe.

Foto: CHAVEZ JR:GANARA MAYWEATHER POR DECISION!!!               Chavez jr:     Sera tremenda pelea Canelo tiene una buena oportunidad para derrotar a Floyd es joven, es fuerte y esta en su mejor momento.Mayweather es un gran boxeador pero ya tiene 37 y nunca a enfrentado a un boxeador como Canelo sera una pelea sumamente interesante me gustaria que ganara Canelo porque es mexicano.Pero analizando bien la pelea creo que gana Mayweather por decision.Canelo tuvo una buena pelea ante Trout pero se le hizo muy dificil yo lo vi como una pelea muy cerrada para mi le gano por uno o dos puntos. Contra Mayweather como unico le veo oportunidad de ganarle es que le pueda alcanzar con un buen golpe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!