jueves, 27 de junio de 2013

Floyd Mayweather Jr.: Soy responsable de la popularidad de ‘Canelo’ Álvarez

ATLANTA – Floyd Mayweather Jr. comentó que Golden Boy Promotions planeó una gran estrategia que le ha dado una gran popularidad a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual consistió en poner al mexicano en las carteleras del estadounidense. La gira que han tenido los dos boxeadores para promover su contienda del 14 de septiembre, ha servido como termómetro para medir la preferencia de los aficionados, en las cinco ciudades que han estado hasta ahora, ‘Canelo’ ha recibido más apoyo de la gente. Primero fue Nueva York, después Washington, siguió Grand Rapids, donde la cosa estuvo pareja, continuó Chicago y por último Atlanta, Álvarez se ha llevado la mayoría de los aplausos. Mayweather Jr. no está extrañado por el fenómeno y así lo explicó. ‘Creo que fue una brillante idea poner a ‘Canelo’ en las peleas de respaldo en mis funciones, así creó una base de fanáticos sólida; después hacer una pelea conmigo y hacer la gira ha sido muy bueno para los fans’. ‘Claro que considero que tengo parte de la responsabilidad de la popularidad de ‘Canelo’, peleó en muchas de mis funciones en pelea co-estelar. Él aún no ha tenido el chance de generar su propio pago por evento, así que otra vez es mi lado b y yo soy el lado a’. Fuente: Univision Communications Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!