viernes, 28 de febrero de 2014

JUANMA LOPEZ:QUIERO CAMBIAR LA MENTALIDAD DEL PUBLICO HACIA MI PERSONA

FotoFoto
JUANMA LOPEZ:QUIERO CAMBIAR LA MENTALIDAD DEL PUBLICO HACIA MI PERSONA! Lopez:"Yo seré muy sincero"

"Al principio cuando empezamos a entrenar ésta vez, el primer guanteo fue cómodo, pero ya el segundo me puso a pensar si me quedaba o no m...e quedaba boxeo. Pero luego, todo cambio y la condición que he ido adquiriendo me ha demostrado que me queda y mucho. Al punto que me siento como aquella vez cuando vencí a Ponce de León, que pensaba que no me ganaba nadie. Así de bien me siento. Y en esta próxima pelea le borraré a la gente de la mente lo mal que lucí en mis últimos combates. Le vamos a cambiar la mentalidad al público en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!