viernes, 28 de febrero de 2014

KIKO MARTINEZ QUIERO ENFRENTAR A LO MEJOR!!

KIKO MARTINEZ QUIERO ENFRENTAR A LO MEJOR!! Martinez:"A mí me gustaría pelear con los más grandes, me gustaría enfrentar a Nonito Donaire en 126 libras, me gustaría también pelear con Guillermo Rigondeaux, con grandes cam...peones como son ellos, también con el campeón del CMB Leo Santa Cruz, pero eso lo dejo en manos de Maravilla Box que es quien maneja mi carrera, y seguramente me buscará las peleas más grandes para mí, y eso vendrá después de ganarle al japonés" Kiko tendra su segunda defensa titular el 23 de abril en Osaka, Japón ante el local Hozumi Hasegawa (33-4, 15 KO's.).
Foto: KIKO MARTINEZ QUIERO ENFRENTAR A LO MEJOR!!                    Martinez:"A mí me gustaría pelear con los más grandes, me gustaría enfrentar a Nonito Donaire en 126 libras, me gustaría también pelear con Guillermo Rigondeaux, con grandes campeones como son ellos, también con el campeón del CMB Leo Santa Cruz, pero eso lo dejo en manos de Maravilla Box que es quien maneja mi carrera, y seguramente me buscará las peleas más grandes para mí, y eso vendrá después de ganarle al japonés" Kiko tendra su segunda defensa titular el 23 de abril en Osaka, Japón ante el local Hozumi Hasegawa (33-4, 15 KO's.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!