jueves, 31 de julio de 2014

ANGEL GARCIA:FLOYD NO DEBIO DARLE LA REVANCHA A MAIDANA

ANGEL GARCIA:FLOYD NO DEBIO DARLE LA REVANCHA A MAIDANA Garcia:Yo nunca le hubiese dado una revancha a Maidana.Honestamente no entiendo porque Floyd... lo hizo.No le hubiese dado una revancha porque Maidana subio al ring como un peso mediano.Deben tener reglas contra eso,Si estas peleando en las 147 lbs entonces no deberias subir con mas de 152 lbs.Creo que debe existir una ley en contra de eso,para cualquier division el boxeador no debe subir con mas de 10 libras.Floyd pesaba 148 pero Maidana era un mediano. Pero como quiera para mi Floyd gano claramente.

Foto: ANGEL GARCIA:FLOYD DEBIO DARLE LA REVANCHA A MAIDANA                                                                                                Garcia:Yo nunca le hubiese dado una revancha a Maidana.Honestamente no entiendo porque Floyd lo hizo.No le hubiese dado una revancha porque Maidana subio al ring como un peso mediano.Deben tener reglas contra eso,Si estas peleando en las 147 lbs entonces no deberias subir con mas de 152 lbs.Creo que debe existir una ley en contra de eso,para cualquier division el boxeador no debe subir con mas de 10 libras.Floyd pesaba 148 pero Maidana era un mediano. Pero como quiera para mi Floyd gano claramente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!