jueves, 31 de julio de 2014

LAMONT PETERSON:NECESITO GANAR PARA ENFRENTAR A DANNY GARCIA!

LAMONT PETERSON:NECESITO GANAR PARA ENFRENTAR A DANNY GARCIA! Lamont Peterson(32-2-1-16kos) estara defendiendo su titulo el 9 de agosto en el Barclays center ...ante Edgar Santana(29-4-20kos) a traves de Show time. Peterson:Si no gano esta pelea no podre pelear ante Danny Garcia.Aunque tal vez si gano dudo que se de un combate entre Garcia y yo,asi que por ahora me voy a concentrar solamente en Edgar Santana.No existen muchos boxeadores a los que puedas enfrentar en las 140 lbs aunque todos han sido grandes boxeadores .Mi meta es escribir mi nombre en la lista de los grandes.Y ganando correas es la manera de hacerlo aunque las correas no signifiquen mucho para mi.
Foto: LAMONT PETERSON:NECESITO GANAR PARA ENFRENTAR A DANNY GARCIA!                                                                                   Lamont Peterson(32-2-1-16kos) estara defendiendo su titulo el 9 de agosto en el Barclays center ante Edgar Santana(29-4-20kos) a traves de Show time.                                                                             Peterson:Si no gano esta pelea no podre pelear ante Danny Garcia.Aunque tal vez si gano dudo que se de un combate entre Garcia y yo,asi que por ahora me voy a concentrar solamente en Edgar Santana.No existen muchos boxeadores a los que puedas enfrentar en las 140 lbs aunque todos han sido grandes boxeadores .Mi meta  es escribir mi nombre en la lista de los grandes.Y ganando correas es la manera de hacerlo aunque las correas no signifiquen mucho para mi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!