jueves, 4 de diciembre de 2014

MARQUEZ:FLOYD DEJA DE USAR MI NOMBRE PARA PROVOCAR A PACQUIAO!

MARQUEZ:FLOYD DEJA DE USAR MI NOMBRE PARA PROVOCAR A PACQUIAO! Marquez:Floyd debe parar de usar fotos y videos de mi persona noqueando a Pacquiao. Ma...yweather lo que tiene que hacer es pelear con Manny y probar que el es el mejor, no solo es hablar, derrota al hombre que ha sido considerado el mejor libra por libra por muchos años y esa persona es Manny Pacquiao. Fuente GMA Network
Foto: MARQUEZ:FLOYD DEJA DE USAR MI NOMBRE PARA PROVOCAR A PACQUIAO!                                                                                            Marquez:Floyd debe parar de usar fotos y videos de mi persona noqueando a Pacquiao. Mayweather lo que tiene que hacer es pelear con Manny y probar que el es el mejor, no solo es hablar, derrota al hombre que ha sido considerado el mejor libra por libra por muchos años y esa persona es Manny Pacquiao.              Fuente GMA Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!