jueves, 4 de diciembre de 2014

VICTOR ORTIZ AHORA QUIERE SER COMO CHAVEZ SR. Y MAYWEATHER!

Foto: VICTOR ORTIZ AHORA QUIERE SER COMO CHAVEZ SR. Y MAYWEATHER!                                                                    Ortiz:Sere Campeon libra por libra del mundo,no hay duda de eso en mi mente.Sere tan grande como Mayweather y como una vez lo fue Julio Cesar Chavez.Solo que no se cuando.Nunca he perdido la confianza en mi persona,tome un ligero desvio, me sali de un mundo en el que todo me iba bien y a este punto quiero regresar de Nuevo. Por Edward Chaykovsky BSVICTOR ORTIZ AHORA QUIERE SER COMO CHAVEZ SR. Y MAYWEATHER! Ortiz:Sere Campeon libra por libra del mundo,no hay duda de eso en mi mente.Sere tan grande como Mayweather y com...o una vez lo fue Julio Cesar Chavez.Solo que no se cuando.Nunca he perdido la confianza en mi persona,tome un ligero desvio, me sali de un mundo en el que todo me iba bien y a este punto quiero regresar de Nuevo. Por Edward Chaykovsky BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!