martes, 13 de enero de 2015

BRONER:NO EXISTE LA POSIBILDAD DE QUE ABANDONE A HAYMON POR ROC NATION!

Foto: BRONER:NO EXISTE LA POSIBILDAD DE QUE ABANDONE A HAYMON POR ROC NATION!                                                              Broner:Si me senti ofendido por la oferta.Hay diferentes maneras de arreglar las cosas,debí hacerlo de otra manera.No trabajaria con Jay z asi me ofreciera mas dinero.El(Jay z) es un gran hombre de negocios y en un futuro se puede hablar de negocios, pero cuando se trata de boxeo me quedo con Al Haymon.Estoy atado a Al Haymon y con el es con quien hago mis negocios en el boxeo.No tengo nada en contra de Jay z pero no dejaria que el, llevara mi Carrera en el boxeo.El se dedica a la musica!                                    Por Edward Chaykovski BS.BRONER:NO EXISTE LA POSIBILDAD DE QUE ABANDONE A HAYMON POR ROC NATION! Broner:Si me senti ofendido por la oferta.Hay diferentes maneras de arreglar las cosas,debí hacerlo de otra... manera.No trabajaria con Jay z asi me ofreciera mas dinero.El(Jay z) es un gran hombre de negocios y en un futuro se puede hablar de negocios, pero cuando se trata de boxeo me quedo con Al Haymon.Estoy atado a Al Haymon y con el es con quien hago mis negocios en el boxeo.No tengo nada en contra de Jay z pero no dejaria que el, llevara mi Carrera en el boxeo.El se dedica a la musica! Por Edward Chaykovski BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!