jueves, 8 de enero de 2015

CESAR"JUNITO" SEDA:NUNCA HE RECHAZADO LAS GRANDES PRUEBAS!

Foto: CESAR"JUNITO" SEDA:NUNCA HE RECHAZADO LAS GRANDES PRUEBAS!                                                                                    Cesar Seda:No me quejo de la compañia Golden Boy,pero siempre estuvimos esperando,Si acepto que me ofrecieron esa pelea( vs Ivan Morales) pero como querían que bajara a las 118 lbs despues de haber hecho 2 peleas en las 122lbs y para colmo viajar a Mexico,nunca le he corrido a las grandes pruebas voy al fin del mundo siempre y cuando sea para mi bien y contra cualquiera de los grandes no le temo a ninguno de los campeones pero pense que me iba a ser dificil,viajar a Mexico cuando ese peso no lo hago hace dos años y el nunca quiso pelear en las 122 libras.Estoy muy agradecido con la compañia Golden boy,pero pienso que no tenian nigun interes en hacerme campeón le doy las gracias y les deseo exito.                 Fuente:De la calle boxingCesar Seda:No me quejo de la compañia Golden Boy,pero siempre estuvimos esperando,Si acepto que me... ofrecieron esa pelea( vs Ivan Morales) pero como querían que bajara a las 118 lbs despues de haber hecho 2 peleas en las 122lbs y para colmo viajar a Mexico,nunca le he corrido a las grandes pruebas voy al fin del mundo siempre y cuando sea para mi bien y contra cualquiera de los grandes no le temo a ninguno de los campeones pero pense que me iba a ser dificil,viajar a Mexico cuando ese peso no lo hago hace dos años y el nunca quiso pelear en las 122 libras.Estoy muy agradecido con la compañia Golden boy,pero pienso que no tenian nigun interes en hacerme campeón le doy las gracias y les deseo exito.                        Fuente:De la calle boxing
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!