jueves, 8 de enero de 2015

STIVERNE:NO SOLO VOY A NOQUEAR A WILDER, LO VOY A LASTIMAR!

Foto: STIVERNE:NO SOLO VOY A NOQUEAR A WILDER, LO VOY A LASTIMAR!                                                                                Stiverne:Toda la basura que Wilder habla no me molesta.Estoy enfocado en derrotarlo.No solo lo voy a noquear si no que voy a lastimar a ese muchachito.Su trabajo es hablar para agrandar su ego.Me siento que voy a pelear con Muhammad Ali.wilder es un tremendo promotor mejor que su promotor y el mio.Wilder piensa que esto es WWE.                       BS.STIVERNE:NO SOLO VOY A NOQUEAR A WILDER, LO VOY A LASTIMAR! Stiverne:Toda la basura que Wilder habla no me molesta.Estoy enfocado en derrotarlo.No solo lo voy a ...noquear si no que voy a lastimar a ese muchachito.Su trabajo es hablar para agrandar su ego.Me siento que voy a pelear con Muhammad Ali.wilder es un tremendo promotor mejor que su promotor y el mio.Wilder piensa que esto es WWE. BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!