sábado, 28 de marzo de 2015

AMIR KHAN:MIGUEL COTTO SERIA UNA BUENA PELEA!

AMIR KHAN:MIGUEL COTTO SERIA UNA BUENA PELEA! Khan:Creo que Miguel Cotto es una buena pelea para mi.Los estilos hacen las peleas Miguel es un gran nombre todo el mundo lo conoce.Con mi velocidad,mis movimientos y de la manera que he estado trabajando con Virgil Hunter,sera una gran pelea para mi.Se que Cotto es mucho mas pesado pero en un peso acordado seria increible! Boxing Clever.
"AMIR KHAN:MIGUEL COTTO SERIA UNA BUENA PELEA!           Khan:Creo que Miguel Cotto es una buena pelea para mi.Los estilos hacen las peleas Miguel es un gran nombre todo el mundo lo conoce.Con mi velocidad,mis movimientos y de la manera que he estado trabajando con Virgil Hunter,sera una gran pelea para mi.Se que Cotto es mucho mas pesado pero en un peso acordado seria increible! Boxing Clever."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!