sábado, 28 de marzo de 2015

ROACH:MAYWEATHER PROBARÁ LA DERROTA UNA VEZ MAS!

ROACH:MAYWEATHER PROBARÁ LA DERROTA UNA VEZ MAS! Roach:Me siento muy confiado que tengo al hombre que derrotará a Mayweather.Todo el mundo sigue diciendo que nunca ha perdido pero tienen que recordar que el perdio en las olimpiadas y en los amateurs.El no fue el mejor amateur del mundo,creo que nunca ganó las nacionales.El ya ha probado la derrota y la volvera a probar. Por Edward Chaykovsky BS
"ROACH:MAYWEATHER PROBARÁ LA DERROTA UNA VEZ MAS!                                                                                                   Roach:Me siento muy confiado que tengo al hombre que derrotará a Mayweather.Todo el mundo sigue diciendo que nunca ha perdido pero tienen que recordar que el perdio en las olimpiadas y en los amateurs.El no fue el mejor amateur del mundo,creo que nunca ganó las nacionales.El ya ha probado la derrota y la volvera a probar. Por Edward Chaykovsky BS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!